martes, 7 de octubre de 2008

HC en el E.P de P

5 comentarios:

Elitº dijo...

no te puedo ganar!!!! jajaj subi nuevo pero me dejo ahi abajo , esto es un fraude! q hiciste para estar ahi a la cabeza?? jajaja

Unknown dijo...

hc en el e.p de p descifrandolo es igual a HamaCoa en el Espacio Publico de Piriapolis ?
muy bien una idea muy divertida y lúdica no ? que les parece a los demas ? si alguien ve este comentario tiene la obligación de dejar otro comentario mejor q esto. A mi me gusta mucho necesitaremos mucha pila para que quede bueno pero arriba las 3

Vale dijo...

No se eloooo... se ve que me prefiere a mi! jaja
Aca puedo equivocarme muchas veces y no gasto papeletas!!
lala
lal
gonzalito: correctoooo!!!!!
Se ve que no era tan dificil de adivinar... se suman a tu cuenta 5 puntos
La idea esta, las alumnas estan... los profes? el otro dia no estaban..que mas opinan?

Vale dijo...

No se eloooo... se ve que me prefiere a mi! jaja
Aca puedo equivocarme muchas veces y no gasto papeletas!!
lala
lal
gonzalito: correctoooo!!!!!
Se ve que no era tan dificil de adivinar... se suman a tu cuenta 5 puntos
La idea esta, las alumnas estan... los profes? el otro dia no estaban..que mas opinan?

Elitº dijo...

q haces ahi arriba!!!!!!!!!!!

te voy a bajar !!!!!
tengo x lo menos 2 razones: 1- xq no sabes rellenar 3 espacios en blanco con los datos mas memorizados y repetidos durante toda tu vida.
2- porque subiste el mismo comentario 2 veces....

sabes q te apoyo!!!que paso co los profes el martes???...y nose muy bien que es lo que tenemos que hacer....ya planteamos el proyecto ...nose que implica hacerlo tecnico.... suponer un monte??? nose si tendria mucho sentido....nose si el proyecto se tiene q hacer....